La familia de la joven de 29 años de edad señaló que ellos solos la buscaron y encontraron en un lote baldío a unas cuadras de su domicilio
Este 18 de abril se dio a conocer el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de la joven María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba, quien se encontraba desaparecida desde el 13 de abril de 2022.
Familiares de la joven de 29 años de edad, fueron quienes hicieron todo por su cuenta, pues según refieren, ellos emprendieron las labores de búsqueda, dando finalmente con el cuerpo de la joven.
De acuerdo con lo señalado por los familiares, el cuerpo de María Jessica Karina fue localizado a unas cuadras de su domicilio, en la colonia Francisco Vila, en Monterrey, Nuevo León.
Lamentablemente, el cuerpo sin vida de María Jessica estaba envuelto en una cobija en el lote baldío, muy cerca de donde fue vista por última vez.
Trascendió que frente al terreno baldío de donde se encontraron los restos de María Jessica, existen cámaras de vigilancia; sin embargo, los vecinos señalaron que no funcionan, además de exigir a las autoridades que por favor les alumbren ese lugar, pues falta más alumbrado.
Una prima de la joven asesinada indicó que “nosotros nos movimos por nuestra propia cuenta, nosotros la encontramos. Solo dimos un rondín y estaba aquí cerca, a unas cuadras de su domicilio”.